Características de la vivienda
Fantástica casa situada en Llafranc en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Costa Brava. Con ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos andando de la playa y del exclusivo puerto de Llafranc.
La propiedad ubicada en una parcela de 955 m2, alberga una acogedora casa de 455 m2, con un bonito jardín y una piscina privada. Es muy luminosa y soleada durante todo el día y todos los días del año gracias a su excelente orientación a Sur.
Diseñada por un prestigioso arquitecto local tiene una excelente distribución:
La planta de acceso cuenta con un amplio recibidor desde el que se accede a la zona de día donde se encuentra; el salón con amplio ventanal y con salida a terraza con espectaculares vistas, sala de televisión con chimenea y ventanal, majestuoso comedor para poder reunir comodamente a un amplio grupo de comensales, gran cocina office, despensa y gran porche que puede acoger una zona de sofás o chillout desde donde se disfrutan unas vistas únicas y desde el que se accede a través de unas comodas escaleras al jardín y piscina.
La planta de noche alberga 6 suites, con armarios y baño en su interior, todas exteriores con vistas a la zona ajardinada, sala de estar de niños y un cuarto de lavado y plancha.
En la planta inferior se encuentra la zona de máquinas y aparcamiento. Dispone de parking cerrado para 2 coches, motos, bicis, y parking descubierto para otros cuatro coches.
Sin duda una propiedad única ideal para ser centro de acogida de una amplia familia.
Situación y entorno
Esta exclusiva villa está situada en Llafranc, una de las zonas más exclusivas de la Casa Brava. Su ubicación privilegiada a pocos metros de la playa, del puerto de Llafranc, de la zona de restaurantes y comercios y de las instalaciones deportivas del Tenis Llafranc hacen que está casa sea única en la zona.
Además, a pocos minutos en coche se encuentran las espectaculares calas de agua cristalina de Tamariu, Aiguablava, Sa Rieral y Sa Tuna.
Llafranc es una antigüa población pesquera de casas blancas que se encuentra a tan solo 50 kilométros de Girona y a 120 kilómetros de Barcelona.